El día 2 de noviembre podremos ver los dos primeros episodios de La verdad sobre el caso Harry Quebert, la serie de 10 capítulos (TODOS LOS EPISODIOS) basada en el best-seller de Joël Dicker, que ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo. Cada semana #0 ofrecerá un capítulo nuevo. También bajo demanda.

Tree, Outerwear, Walking, Fun, Photography, Plant, Leisure, Forest, pinterest

Es uno de los estrenos más esperados del año. Está protagonizado por el nominado a los Globos de Oro y a los Premios Emmy Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, Bridget Jones's Baby) en el papel de Harry Quebert, un icono literario que es repentinamente acusado de asesinato después de que el cuerpo de una joven sea encontrado enterrado en su jardín. Ben Schnetzer (Snowden, Pride) da vida a Marcus Goldman, un joven y exitoso novelista del que Quebert fue mentor y principal influencia. Jean-Jacques Annaud (Siete años en el Tibet, En busca del fuego, El nombre de la rosa), ganador de un Oscar por La victoria en Chantant, dirige los 10 episodios de la serie en lo que supone su primer trabajo para televisión como director.

xView full post on X

La verdad sobre el caso Harry Quebert tiene lugar en un pequeño pueblo de la costa de Maine. Allí llega Marcus Goldman para hacer una visita a Quebert con la idea de que lo ayude a superar su crisis creativa. Los planes de Marcus se ven pospuestos cuando Harry es acusado públicamente del asesinato de Nola Kellergan, una joven adolescente desaparecida hace más de treinta años. Goldman decide indagar en los hechos con el fin de ayudar a esclarecer la verdad y, quizá también, encontrar la inspiración definitiva para su nueva novela.