Enamorada de mi jefe es la entrega 72 de Inga Lindström. Tal vez no será recordada por ser una de las mejores de ZDF, pero esta comedia romántica no es una perdida de tiempo. Además de contar con protagonistas femeninas de prestigio, cuenta dos historias que tienen un punto en común: una mujer enamorada de un hombre, pero que no se atreve a confesarle sus sentimientos.

Community, Fun, Taste, Leisure, Drink, pinterest

El director de una casa de subastas de Estocolmo, Sven Berggren, no se da cuenta de que su secretaria personal, Anna, está enamorada de él. Sven es viudo y nunca se ha planteado volver a asentar la cabeza. Anna no es capaz de demostrarle sus sentimientos y sufre organizando sus citas, de modo que decide poner punto y final a la situación. Para dejar de sufrir no se le ocurre otra cosa que convencer a su mejor amiga, Sophie, para que le seduzca y se case con él. Para ello tiene que aleccionarle sobre los gustos y preferencias de Sven, ya que en principio no son una pareja muy compatible.

Event, Fun, Vacation, Meal, Restaurant, Conversation, Lunch, Tourism, Taste, Dinner, pinterest

Por otro lado, el padre de Anna, un viejo testarudo y malhumorado choca con su vecina, una artista a la que define como “hippie”.

Event, pinterest

No es la primera vez que Ellenie Salvo González se mete en el papel de secretaria. Esta actriz alemana, hija de un ingeniero chileno, se hizo muy popular por protagonizar la serie Secretaria en apuros (Sekretärinnen – Überleben von 9 bis 5), que se emitió en España en 2014, en Cosmo. Acuérdate. Si en aquella ocasión sufría el carácter de su jefe, en esta película tendrá la oportunidad de demostrarle su verdadero valor.

People, Friendship, Fun, Youth, Smile, Child, Happy, Photography, Leisure, Brown hair, pinterest

Tengo que señalar el papel de Anna Puck, la atractiva hermana de Anna, Katharina. La actriz es un verdadero descubrimiento de Herzkino y en este film ya avisaba de que su carrera está despegando y reclamaba un papel protagónico. De hecho, en 2019 podremos verla en el papel de Julieta en la nueva producción alemana de Romeo y Julieta, junto a Maximilian Neuhäußer.

facebookView full post on Facebook

Inga Lindström: Enamorada de mi jefe Inga Lindström. Verliebt in meinen Chef
Alemania, 2017. 89 min. Dir.: Matthias Kiefersauer.
Intérpretes: Ellenie Salvo González, Markus Brandl, Merle Collet, Anna Puck, Helmut Zierl, Fanny Stavjanik, Nevio Wendt.