La necesidad de gustar y seducir a los demás se ha convertido en un problema en la relación de Paloma y la coach Covadonga Pérez Lozano indagará en el origen de esa obsesión. Paralelamente, el coach Iñaki Vázquez intentará que Javier se quite la coraza que lleva desde pequeño por problemas familiares. Javier y Lara pondrán todo de su parte para mejorar, pasarán un día en el circuito del Jarama y hasta disfrutarán de una noche de burbujas en el jacuzzi, donde hablarán de sexo. Rubén recibirá un mensaje de Lara en el que le cuenta cómo va la convivencia y le confiesa que con Javier se siente muy bien.

Outerwear, Animation, Art, pinterest

Tras el encuentro de Mónica y Joana, el ambiente está muy tenso entre las parejas. Miquel y Mónica no encajan bien que Joana y Juanra no les echen de menos y la coach Covadonga Pérez Lozano les mostrará mensajes de sus parejas. Se desatará una nueva tormenta de celos y rencor. Para Covadonga, el miedo a la soledad hace que Joana y Juanra continúen en una relación en la que no son felices. ¿Es hora de dejarlo y emprender un camino por separado? Es el momento de que las parejas cambien de escenario y descubran qué sienten realmente.

Hair, Face, Lip, Eyebrow, Blond, Hairstyle, Beauty, Skin, Chin, Forehead, pinterest

Por otro lado, por fin Eli y Nieves se conocerán. Eli creará una estrategia para descubrir si verdaderamente Nieves quiere a David y, además, evitar que malmeta en su relación con Luis. Este encuentro les permitirá conocer la historia completa de la persona con la que convive y lo aprovecharán para decirse todo lo que piensan a la cara. Entre confidencias, Nieves desvelará algo de su relación que hará que Eli cambie su actitud con David. Luis y Nieves no se soportan y creen que la convivencia no les ayuda en nada. Como último recurso los coaches les sorprenderán con una escapada romántica.

Blond, Conversation, Long hair, Brown hair, Gesture, Eyelash, Layered hair, pinterest