Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 10 de noviembre, a las 16.00, en La 1

'Katie Fforde: Familia a prueba', las últimas vacaciones juntos

Unas vacaciones en familia en los bosques de Nueva Inglaterra pueden convertirse en un cataclismo familiar para Jane y Clark. O tal vez sea eso lo que desean.

Redacción
Imprimir

Katie Fforde familie

Clark Grant ha decidido cumplir su sueño de pasar las vacaciones en una autocaravana. Sin embargo, su mujer, Jane, que es adicta al trabajo no está tan convencida. Jane trabaja en una pequeña editorial y se ha metido en un lío. Su mejor autor quiere romper el contrato con ellos desde que leyó las correcciones que Jane proponía abiertamente a su último manuscrito. Su jefe le exige que le busque y le pida disculpas.

Katie Fforde pelea

Pero John Dwyer no es fácil de encontrar. Jane sabe que vive en algún lugar apartado de Nueva Inglaterra, y apenas cuenta con una foto y las descripciones del paisaje que aparecen en el libro. La familia se adentra en los bosques de la región. Y cuando le encuentran, surgen todo tipo de adversidades para la familia. Y por si fuera poco, se les une la amante del Clark, haciéndose pasar por una excursionista despistada.

 

Y hasta aquí podemos contar de una trama que si parece predecible es cuando menos divertida. No es la primera vez que los protagonistas trabajan juntos. Ann-Kathrin Kramer y Thomas Heinze ya ejercieron de pareja que se enfrenta a los inconvenientes de la familia en Therapie und Praxis (2002). 

Ann-Kathrin Kramer y Thomas Heinze Therapie und Praxis​

Ann-Kathrin Kramer y Thomas Heinze en 2002, en la película Therapie und Praxis.

Esta entretenida comedia presenta una banda sonora excepcional: The Housemartins (Everyday's The Same), Dispatch (Only The Wild Ones), Nirvana (Comes As Your Are), The Cranberries (Dreams), Pearl Jam (Just Breathe), Aimee Mann (Wise Up), The Head and The Heart (All We Ever Knew). Puedes escuchar la playlist en Spotify.

Katie Fforde beso

Una producción de Herzkino. Se trata del episodio 34 de la serie de ZDF Katie Fforde.

Katie Fforde: Familia a prueba (Katie Fforde: Familie auf Bewährung)
Alemania, 2018. 90 min. Directora: Frauke Thielecke. Intérpretes: Ann-Kathrin Kramer (Jane Grant, La musa y el pintor, mi mayor deseo, Un verano en Amalfi…), Thomas Heinze (Clark Grant, Sin talento para el amor, El lugar del crimen, Alerta Cobra…), Bernhard Bettermann, Friederike Linke, Pauline Rénevier, Sam Heinze.

Katie Fforde pareja

Te puede interesar

Ver más articulos