La 1 comienza la tarde de este sábado con la reposición de una preciosa entrega de la serie Katie Fforde, protagonizada por Diana Amft y Steffen Groth, que ya tuvieron un romance televisivo en la serie Diario de una doctora, que emitió Cosmo en 2012.

Bella Castle es agente inmobiliario y acaba de divorciarse. Cuando se entera de que su padre quiere intercambiar la idílica casa familiar en Nueva Inglaterra por una residencia de ancianos, se pone inmediatamente en marcha. Cuando Bella indaga descubre que la nueva propiedad es una porquería que no vale ni la mitad que la de su familia. Por si fuera poco, sus padres, que llevan 50 años juntos, demuestran tener planes distintos. Mientras que Benjamin quiere una jubilación tranquila en la zona, Elizabeth, su madre, quiere un nuevo comienzo y volver a Nueva York a estudiar Historia.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive exterior, Mid-size car, Luxury vehicle, Automotive design, Vehicle door, Sedan, Family car, pinterest

Greg es el despiadado agente inmobiliario que no ha dudado en estafar a los ancianos. Y no es la primera vez, de hecho ha perdido su licencia en Nueva York por su mala praxis. Bella se enfrenta a él revisando todas las ofertas de compra-venta que ha realizado en la zona, desprestigiándole. Realmente, con este enfrentamiento tan vital el director del film tiene un trabajo difícil para conseguir que los encuentros entre Greg y Bella se vayan suavizando, y la tensión inicial se convierta en un afecto reacio y termine en romance. Y lo consigue en parte… gracias a los cortantes dardos que se lanzan los dos personajes.

xView full post on X

Todo se complica para Bella cuando aparece su ex marido con su nueva esposa embarazada. Para Bella es irritante, porque nunca quiso tener un segundo hijo con ella.

Electronics, Vehicle, Car, Driving, Center console, Family car, Car seat, pinterest

La serie Katie Fforde, la filial americana de las películas de ZDF, suele tener una carga dramática mayor que en otras series de la factoría, como Rosamunde Pilcher o Inga Lindström. Y eso es lo que pasa en La suerte de Bella, basada en la novela The Perfect Match, de Katie Fforde.

Protagonistas de 'Diario de una doctora'

Los dos protagonistas, que ya compartieron escenas en la serie de RTL Doctor's Diary, que emitió COSMO en 2012, no consiguen aquí una química convincente. Tal vez el vestuario y el peinado elegido para Diana Amft tenga algo que ver.

La suerte de bella (Katie Fforde: Bellas Glück)
Alemania, 2017. 88 min. Dir.: Frauke Thielecke.
Intérpretes: Diana Amft (Un sarcófago para dos, Promoción del 97, Boda por contrato, Diario de una doctora), Steffen Groth (Diario de una doctora, Bienvenida al pueblo, doctora, Un verano en Amalfi), Mathias Harrebye-Brandt (Bienvenidos a Alemania, Esperando al rey), Birte Hanusrichter, Michael Mendl, Angelika Thomas, Birte Hanusrichter (Un amor en Nueva York)

Event, Gesture, Performance, pinterest