Esta noche, Iñaki López y Andrea Ropero reciben en el plató de La Sexta Noche a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. En uno de los momentos más convulsos para la política de los últimos tiempos, el líder de la formación naranja responderá todas las preguntas de los periodistas y analizará el papel que puede jugar su partido de cara a las próximas citas electorales.

Suit, Event, White-collar worker, Formal wear, Photography, Businessperson, Tuxedo, Dress, Premiere, pinterest

Esta semana ha sido de alta tensión en el Congreso, con faltas de respeto e insultos. ¿Está la clase política más infravalorada que nunca? ¿Deberían controlar más los diputados sus palabras y sus modales? ¿Son nuestros políticos un reflejo de la sociedad española? El programa debatirá sobre la conducta de los parlamentarios en la Cámara de representación de todos los españoles.

Event, Trial, Gesture, Speech, pinterest

¡Sorpresa, sorpresa! Isabel Gemio visita La Sexta Noche. La periodista se sentará en el #sillonrojo del programa para descubrir su lado más íntimo y personal tras la publicación de su libro Mi hijo, mi maestro: una historia de amor jamás contada. Además, también estará en plató el actor Antonio de la Torre, que presenta su última película, La noche de doce años, en la que interpreta la vida en la cárcel del expresidente uruguayo Pepe Múgica.

Facial hair, Hair, Beard, Moustache, Forehead, pinterest

¿Adelantará Pedro Sánchez el fin de la legislatura? Con los Presupuestos Generales en el aire, Ciudadanos y PP exigen al PSOE que convoque elecciones, Podemos no descarta unos comicios generales en primavera y el presidente del Gobierno abre la puerta a esa posibilidad. ¿Nos acercamos a un superdomingo electoral? ¿Coincidirán las elecciones municipales, autonómicas y europeas con las generales?

xView full post on X