Este sábado, Iñaki López entrevista en exclusiva para la televisión al escritor Arturo Pérez-Reverte, que presentará en La Sexta Noche, su nueva novela de la saga Falcó, Sabotaje, y analizará la turbulenta actualidad política bajo su mirada crítica y su afilado verbo de académico de la Lengua.

Amante de la radio e indispensable en las mañanas de Onda Cero, Carlos Alsina visitará el plató del programa para cambiar de micro y de medio mientras repasa los principales temas del momento desde un plató vestido para la ocasión.

Hair, Facial hair, Chin, Forehead, Beard, Moustache, Pleased, White-collar worker, Spokesperson, Television presenter, pinterest

PSOE, PP y Podemos han alcanzado un acuerdo para la renovación del máximo órgano de gobierno de los jueces. Las críticas de la Judicatura no se han hecho esperar. El espacio analizará junto a una mesa de expertos, en la participará el portavoz de Jueces y Juezas para la Democracia, Ignacio González Vega, si existe una separación de poderes verdadera y efectiva en España.

La actualidad de Podemos centrará también parte del programa después del envío de una carta al Rey Juan Carlos en la que le solicita que comparezca ante el Congreso para rendir cuentas de sus actividades y negocios. La Sexta Noche analizará también las posibles consecuencias del movimiento del partido de Pablo Iglesias, en una semana marcada por la crisis desatada en Madrid con los concejales de la candidatura de Manuela Carmena.

Spokesperson, Speech, Public speaking, Facial hair, Orator, White-collar worker, Event, Businessperson, Conversation, pinterest

¿Qué consecuencias e impacto económico podrían tener las medidas medioambientales con respecto al combustible de los distintos vehículos que circulan por España presentadas por el Gobierno? ¿Es viable el cambio que plantean de cara a 2050?

El periodista Jesús Cintora entrevista al cantante y compositor Pau Donés, que se encuentra en plena gira de despedida de los escenarios y que ha regalado al programa una charla repleta de energía.