Solistas aclamados, artistas emergentes y voces consolidadas del panorama nacional e internacional serán las grandes estrellas de Los 40 Music Awards 2018, los mayores premios musicales de España y Latinoamérica que Divinity emitirá en directo el próximo viernes 2 de noviembre, a partir de las 20.00. Un año más, el canal femenino refuerza compromiso con la industria discográfica nacional e internacional con la retransmisión de este emblemático evento musical, que reconoce el trabajo y talento de los artistas más importantes del momento.

xView full post on X

En 2018, un año marcado por el talento y un sinfín de voces nuevas, la XIII edición de Los 40 Music Awards rendirá tributo a la genialidad musical con una gala que reunirá en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) a los intérpretes del momento. Dua Lipa, David Ghetta, Aitana, Bebe Rexha, Sofía Reyes, Bazzi, Pablo Alborán, David Bisbal, Tom Walker, Malú, Pablo López, Anne-Marie, Dani Martín, Ana Guerra, Melendi, Eleni Foureira, Piso 21 y Dani Martín compartirán protagonismo con los artistas premiados en las distintas categorías del certamen y celebrities e influencers del momento.

Music artist, Talent show, Singer, Comedy, Comedy, Song, Spokesperson, Gesture, pinterest

Tony Aguilar, locutor de Del 40 al 1, será el maestro de ceremonias y estará acompañado de Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo', presentadores del morning show de Los 40 ¡Anda ya!. Además de las actuaciones musicales, celebrities y numerosas sorpresas, el presentador y humorista de la SER David Broncano pondrá la nota de humor. Siempre solidarios, Los 40 Music Awards apoyan la labor de UNICEF, organismo de la ONU que trabaja para defender los derechos de la infancia.