El jueves 29 de noviembre, Marta Hazas (Velvet Colección) regresa a El Hormiguero, pero esta vez como invitada. ¡Y no llega sola! En esta visita va acompañada de su marido, el actor Javier Veiga (Gym Tony), con quien se ha embarcado en un nuevo proyecto audiovisual. Tras recorrer nuestro país con la obra 5 y acción, en la que compartieron escena con Carlos Sobera (First Dates, Volverte a ver), Ana Cerdeiriña y Ana Rayo, ahora se pasan a la pequeña pantalla.

Fun, Finger, Gesture, Hand, Performance, Event, Television presenter, Sign language, Games, Thumb, pinterest

Con Pequeñas coincidencias, la nueva serie que ambos protagonizan, ya han alcanzado un logro antes incluso de su estreno, pues se trata de la primera serie española de Amazon Prime Video, y se podrá disfrutar a partir del 7 de diciembre.

xView full post on X

La serie, de la que Veiga es también, creador, guionista y director, es una comedia romántica en la que está por ver si chico conoce a chica. Marta y Javier (sí, los personajes tienen los mismos nombres que sus actores) son dos solteros empedernidos a quienes se les ha despertado el instinto de ser padres. La cuestión es que no se conocen, pero quizá su nuevo objetivo haga que sus caminos se crucen.

Photography, Conversation, Leisure, pinterest

Sus ocho episodios podrán verse en España, EE.UU. y Latinoamérica desde la fecha de estreno. Más adelante podrá disfrutarse en abierto de la mano de Atresmedia.

Veiga y Hazas compartirán con la audiencia de El Hormiguero detalles del rodaje, cómo se produjo su contacto con Amazon y anécdotas con sus compañeros en la producción.

Completan el reparto Juan Ibáñez (Trancas), Mariano Peña (Allí abajo), Alicia Rubio (Tiempos de guerra), Unax Ugalde (Vivir sin permiso), Xosé Touriñan (Fariña), Tomás Pozzi (Gym Tony) y Alosian Vivancos (Club de cuervos) junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

People, Street fashion, Fashion, Human, Fun, Pedestrian, Street, Event, Photography, Jacket, pinterest

La serie cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria en televisión como Loles León (La que se avecina), Alfonso Bassave (Estoy vivo), Marta Torné (Velvet Colección), Kira Miró (Servir y proteger), Fele Martínez (Estoy vivo), Ana Risueño (Seis hermanas), Ricard Sales (Gran reserva), Enrique Villén (Olmos y Robles), Celia de Molina (aparecerá en Lontano da te, Lejos de ti en español, para Telecinco), Eduardo Antuña (Servir y proteger) o Iñáki Miramón (Amar es para siempre), entre otros.

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.