En la primera prueba, el jurado les retará a elaborar un menú específico que les tocará al azar y que podrán saborear personas con intolerancias y alergias alimenticias. Deberán utilizar los ingredientes que había en sus neveras cuando dejaron sus casas y podrán completar la cesta con los productos del supermercado. Los platos serán catados por Cayetana Guillen Cuervo (finalista de la primera edición de Masterchef Celebrity), Juan Ramón Lucas, Topacio Fresh, José Mota y Florentino Fernández, entre otros amigos de los aspirantes.

Event, Alcohol, Drink, Conversation, Liqueur, Wine, pinterest

Después de nueve semanas de duro trabajo, ha llegado el momento de cargar pilas y relajarse en alta mar en un elegante crucero antes de enfrentarse a la prueba exterior. Ellos mismos crearán los equipos y no habrá capitanes. Cada equipo elaborará un menú con entrante, principal y postre para 100 personas. Los platos estarán diseñados por el chef Ramón Freixa. Los ganadores se convertirán en semifinalistas.

Cook, Chef, Uniform, Job, pinterest

De vuelta a las cocinas de Masterchef Celebrity, los delantales negros se enfrentarán a la prueba más compleja de la historia de todas las ediciones del talent culinario. Reproducirán uno de los espectaculares postres de Jordi Butrón, que creó junto con Xano Seguer el primer restaurante de postres del mundo: Espai Sucre. Contarán con 180 minutos para hacer este postre que consta de 90 pasos para su elaboración.

Blue, Human, Hand, Outerwear, Event, Conversation, Personal protective equipment, White-collar worker, Jacket, Gesture, pinterest