Han tenido que pasar 35 años para que Lolita pudiera saldar la cuenta pendiente que tenía desde aquel 25 de agosto de 1983, día de su boda con Guillermo Furiase, en la que el gran tumulto de gente que se formó dentro de la iglesia de la Encarnación de Marbella impidió a la novia llegar hasta el altar mayor y le obligó a casarse en la sacristía.

Photograph, Yellow, Event, Photography, Vacation, Summer, Honeymoon, Tree, Real estate, Outerwear, pinterest

Carlos Sobera, Niña Pastori, Diego El Cigala, Pepe Reina, Christian Gálvez y Almudena Cid serán algunos de los personajes que protagonizarán esta nueva tanda de programas que la cadena produce en colaboración con Proamagna Televisión.

En una espectacular mansión a pie de playa, Lolita hablará de su infancia y de los sacrificios que tuvo que hacer para conseguir ser artista. También revelará las razones por las que ha dejado de lado el cine y la música para centrar su profesión en el teatro.

Furniture, Sitting, Coffee table, Couch, Vacation, Table, Room, Living room, Leisure, Sea, pinterest

Uno de los momentos más emotivos del programa llegará con el recuerdo de su madre, Lola Flores. La artista recordará lo que fue crecer a la sombra de su progenitora y el dolor que le supuso su desaparición. También hablará orgullosa de sus hijos, su nieto y de la relación con su yerno.

Luis Mottola, actor y amigo de Lolita, será el encargado de realizar el menú del día, un asado argentino. Al almuerzo se unirá el sobrino de la cantante, Carlos, hijo de su hermana Antonia, la hija que tuvo su padre Antonio González El Pescaílla con su primera mujer. El joven dará una sorpresa a su tía al poner el toque musical a la reunión en la que Lolita jurará amor eterno a Bertín con su canción Fiel.

Table, Furniture, Event, Comfort, Sitting, Interior design, Conversation, Employment, Leisure, Office, pinterest