Antonia Dell’Atte ofrecerá una entrevista con Bertín en la que hablará de sus orígenes humildes y de sus enfrentamientos con su padre, un hombre marcado por sus problemas con el alcohol. También recordará cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda en Milán y el momento decisivo en su vida cuando un corte de pelo la impulsó a convertirse en ‘mujer Armani’.

Lip, Mouth, Hairstyle, Eyebrow, Eyelash, Interior design, Wrist, Fashion accessory, Beauty, Jewellery, pinterest

Antonia hablará también de su exmarido, Alessandro Lecquio, cómo la conquistó, su boda y sus posteriores problemas. Igualmente confesará cómo se enteró de la infidelidad de su entonces pareja con Ana Obregón, con la que actualmente mantiene una cordial amistad.

Chin, Shoulder, Sitting, Joint, Muscle, Neck, White-collar worker, Room, Furniture, Interior design, pinterest

La exmodelo recibirá una gran sorpresa al recibir la visita de su hijo Clemente, que llevaba dos años sin venir a Europa. Ambos demostrarán la peculiar relación que mantienen. El joven, que llegará acompañado por Boris Izaguirre, será el siguiente en sentarse en el sofá con Bertín para hablar de sus recuerdos de infancia, marcados por las continuas desavenencias de sus padres a través de los medios, los secretos de su madre y cómo es la relación actual con su progenitor.

Table, Furniture, Outdoor table, Meal, Leisure, Lunch, Restaurant, Event, Coffee table, Patio, pinterest

Mientras tanto, Antonia, con Boris como pinche, preparará una receta propia de pasta al pesto que compartirán en un divertido almuerzo para cuatro.