Hijas de una de las grandes comunicadoras, la fama las ha acompañado desde niñas y el destino les ha deparado éxitos laborales, amor y reconocimientos, pero también la vida les ha puesto retos que las dos hermanas, Terelu y Carmen, y su madre, María Teresa Campos, han podido superar.

Green, Skin, Grass, Leisure, Sitting, Child, Outerwear, Smile, Furniture, Neck, pinterest

En sus últimas horas de estancia en la casa marbellí, Antonia Dell’Atte y su hijo Clemente disfrutarán de un desayuno previo a la llegada de Anna Rita, hermana de la exmodelo, con la que regresarán a Italia. Justo antes darán la bienvenida a Enrique San Francisco, otro de los invitados de este programa.

Wrinkle, Grandparent, Leisure, Plant, Happy, Smile, Ear, pinterest

Terelu y Carmen tendrán que compartir habitación en Villa Pashmina, algo que no será del todo de su agrado. En la entrevista confesarán cómo crecieron al lado de una madre tan famosa de la que llegaron a renegar. A lo largo de la charla con Bertín hablarán de sus respectivos trabajos, relaciones, hijos y éxitos laborales, pero el momento más emotivo llegará al recordar a su padre y otros momentos de difíciles.

Child, Cooking, Play, Food, pinterest

En la cocina, las Campos competirán por conseguir realizar las mejores recetas de huevos rellenos y Bertín tendrá que decidir por cuál de los dos platos se decanta. Tras el almuerzo, Carmen retará a Terelu, Bertín y Quique a jugar al Yo nunca he… en el que tendrán que reconocer algunos secretos y en el que hasta la pequeña de las hermanas Campos conocerá, por primera vez, la faceta más desconocida de Terelu.

Water, Glass, Meal, Conversation, Drinking, Lunch, Wine glass, Eating, Drinking water, Leisure, pinterest