Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 16 de noviembre, en Netflix

Michael Douglas: de actor a coach en 'El método Kominsky'

El esperadísimo regreso del artista a la televisión va de la mano de la plataforma de streaming. Con 'El método Kominsky' Michael Douglas será un coach de actores de Hollywood.

Redacción
Imprimir

Michael Douglas y Alan Arkin

En 1972 un jovencísimo Michael Douglas de 28 años interpretó al oficial de policía Steve Keller. Desde entonces no había vuelto a implicarse en un proyecto televisivo pero llegó Netflix para solucionarlo. En este tiempo ha ganado dos Oscar, uno como productor por Alguien voló sobre el nido del cuco y como Mejor actor por Wall Street e incluso a participar en el universo Marvel con su Hank Pym en Ant-Man.

Kominsky

Ahora, con 74 años, estrena El método Kominsky, una comedia a cargo Chuck Lorre, en la que Douglas encarna a un actor que tuvo cierto éxito y ahora es un veterano profesor de interpretación muy cotizado entre las estrellas de Hollywood. En la serie Sandy Kominsky y su mejor amigo Norman Newlander (Alan Arkin) tienen la mejor arma para enfrentarse juntos al hecho de hacerse mayores: el buen humor.

Es la segunda colaboración de Lorre con la plataforma de streaming tras el estreno en 2017 de Disjointed, una serie protagonizada por Kathy Bates como la dueña de un dispensario de marihuana.

El resultado de podrá verse en Netflix a partir del viernes 16 de noviembre.

Te puede interesar

Ver más articulos