En 1972 un jovencísimo Michael Douglas de 28 años interpretó al oficial de policía Steve Keller. Desde entonces no había vuelto a implicarse en un proyecto televisivo pero llegó Netflix para solucionarlo. En este tiempo ha ganado dos Oscar, uno como productor por Alguien voló sobre el nido del cuco y como Mejor actor por Wall Street e incluso a participar en el universo Marvel con su Hank Pym en Ant-Man.

Human, Event, Glasses, White-collar worker, Smile, pinterest

Ahora, con 74 años, estrena El método Kominsky, una comedia a cargo Chuck Lorre, en la que Douglas encarna a un actor que tuvo cierto éxito y ahora es un veterano profesor de interpretación muy cotizado entre las estrellas de Hollywood. En la serie Sandy Kominsky y su mejor amigo Norman Newlander (Alan Arkin) tienen la mejor arma para enfrentarse juntos al hecho de hacerse mayores: el buen humor.

xView full post on X

Es la segunda colaboración de Lorre con la plataforma de streaming tras el estreno en 2017 de Disjointed, una serie protagonizada por Kathy Bates como la dueña de un dispensario de marihuana.

El resultado de podrá verse en Netflix a partir del viernes 16 de noviembre.

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.