Han pasado casi diez años desde el fallecimiento de Michael Jackson, en junio de 2009, pero algunos de sus familiares piensan que su muerte nunca quedó del todo resuelta.

Fun, Media, Eyelash, Television presenter, Newsreader, Art, Newscaster, pinterest

Conrad Murray, su médico, fue declarado culpable de homicidio imprudente y condenado a cuatro años de prisión. Pero hay quien afirma que el 'rey del pop' no murió realmente. Pese a las especulaciones, o precisamente debido a ellas, el funeral del cantante fue seguido por 31,1 millones de personas en televisión y cable, a los que se suman quienes lo vieron por internet o en las repeticiones. Sin embargo, nunca se llegó a aclarar la incógnita principal. ¿Fue asesinado el cantante?

Fashion, Sitting, Event, Performance, Leg, Musician, Conversation, Leisure, Thigh, pinterest

Esta noche Cuarto milenio se adentra en la investigación de su muerte de la mano de Concha Calleja, que ha accedido a importantes documentos oficiales como informes judiciales y del propio FBI. La periodista y escritora, autora del libro Diana. Réquiem por una mentira, hablará de este asunto como experta en investigación de las versiones no oficiales.

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.