Sin motivo aparente, Cora Tannetti, una joven madre apuñala a un extraño hasta matarlo y ella asegura no saber por qué. Un policía se encarga de desvelar el misterio oculto en lo más profundo de su mente. Así comenzaba la primera temporada de The Sinner, la serie protagonizada por Jessica Biel, basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr.

Human, White-collar worker, Reading, pinterest

Bill Pullman encarnó al detective Harry Ambrose que, al empezar a investigar para descubrir el motivo oculto de Cora, hace un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los secretos escondidos en su pasado. Un relato cerrado que concluía en el último episodio de los ocho de los que constaba la primera tanda.

xView full post on X

El éxito de la historia fue avalado por la crítica y los académicos con nominaciones a los Globos de Oro, Critics Choice Awards y Emmy.

Ahora la serie estrena una segunda temporada en Netflix España, el viernes 9 de noviembre, con ocho nuevos capítulos que retoman el personaje de Bill Pullman. De nuevo, The Sinner apuesta por un crimen inexplicable que atrapa por las múltiples incógnitas que entraña.

El agente Harry Ambrose deja atrás la historia de Cora Tannetti para enfrentarse a un nuevo caso. En esta ocasión debe volver a su pueblo natal para descubrir qué se esconde tras el asesinato de un padre y una madre a manos de su hijo. Más aún cuando el niño, Julian Walker (Elisha Henig), de 11 años, no parece tener móvil aparente. Por su parte, Carrie Coon (The Leftovers, Fargo) dará vida a una mujer relacionada con el crimen a resolver. Completan el reparto Natalie Paul (The Deuce) y Hannah Gross (Mindhunters).

Human, Interaction, Fun, Photography, Happy, Leisure, Hug, Love, pinterest

Sin embargo, Jessica Biel no desaparece por completo y, aunque ya no la veamos en pantalla, continúa vinculada al proyecto, siendo la productora ejecutiva.

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.