Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 10 de noviembre, a las 22.10, en Antena 3

Henry Cavill y Armie Hammer, espías internacionales en ‘Operación U.N.C.L.E.’

Antena 3 estrena esta noche en televisión la película ‘Operación U.N.C.L.E.’, un largometraje basado en la serie de los años 60 que en España se llamó ‘El agente de CIPOL’. El director Guy Ritchie contó con Henry Cavill y Armie Hammer para hacer los papeles protagonistas.

Redacción
Imprimir

Henry Cavill y Armie Hammer, espías internacionales en ‘Operación U.N.C.L.E.’

Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares.

Operación U.N.C.L.E (2015) Película

Guy Ritchie participó en la producción y elaboración del guion de Operación U.N.C.L.E., largometraje basado en El agente de CIPOL (1964-1968) que también se encargó de dirigir. La pareja de espías que interpretaron en los años 60 Robert Vaughn y David McCallum, en esta ocasión fueron Henry Cavill y Armie Hammer los encargados de llevar a la gran pantalla a Napoleon solo e Illya Kuryakin, respectivamente.

The Man From U.N.C.L.E.. EE.UU., 2015. Acción. 116 min. Dir.: Guy Ritchie. Int.: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Hugh Grant.

Te puede interesar

Ver más articulos