Los concursantes abrirán el programa con el tema grupal Spice Up Your Life de las Spice Girls. Después, será el turno para las nominadas Marilia y Marta, que cantarán Only Girl (In The World) de Rihanna, y I Want To Know What Love Is de Foreigner, respectivamente, para demostrar que deben seguir en la Academia.

Product, Fashion, Event, Performance, Competition, White-collar worker, Fashion design, Stage, pinterest

En esta gala, todos los concursantes cantarán en solitario. Famous, El reloj de Lucho Gatica; María, Amorfoda de Bad Bunny; Natalia, Lush Life de Zara Larsson; Julia, Me muero de La Quinta Estación; Sabela, Next To Me de Emili Sandé; Alba, Allí donde solíamos gritar de Love of Lesbian; y Miki, Una lluna a l’aigua de Txarango.

Performance, Event, Musical, Musical theatre, Stage, Costume, Performing arts, heater, Talent show, Drama, pinterest

De entre los tres artistas invitados que pasarán esta noche por el escenario de OT 2018, destaca el regreso de Manuel Carrasco al concurso que catapultó su carrera musical. El gaditano interpretará Me dijeron de pequeño, primer single de su disco La cruz del mapa, que publica el próximo 7 de diciembre.

Guitar, String instrument, Musical instrument, Plucked string instruments, Guitarist, Musician, String instrument, Beauty, Electric guitar, Yellow, pinterest

También está de estreno Vanesa Martín, que presenta su nuevo disco Todas las mujeres que habitan en mí, un trabajo en el que refleja su madurez como artista, compositora y música. Además, el rapero español C. Tangana cantará uno de sus grandes éxitos, celebrando en OT 2018 el gran momento profesional que atraviesa actualmente.

Suit, Outerwear, Photography, Formal wear, pinterest

Y en el otro lado, junto a los habituales miembros que componen el jurado, Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, esta noche ocupa la cuarta silla Pastora Soler. La artista sevillana está ahora mismo inmersa en la grabación de su nuevo disco con su compañía discográfica Warner Music que verá la luz en breve.

Hair, Face, Lip, Eyebrow, Hairstyle, Beauty, Skin, Chin, Forehead, Fashion, pinterest