Andrés Iniesta es uno de los jugadores más queridos y admirados no sólo por su equipo de toda la vida, el F.C. Barcelona, sino también por todo un país, al marcar el gol más importante de la historia del fútbol español. En mayo de este año decidió emprender una nueva etapa en su carrera como jugador del Vissel Kobe, un equipo de la liga japonesa. Jesús Calleja se encontrará con el centrocampista internacional en la ciudad de Kawasaki, donde su equipo jugará un partido frente al Kawasaki Frontale.

Fun, Outerwear, Tree, Recreation, Plant, Leisure, pinterest

Calleja experimentará la pasión de los aficionados japoneses, que viven el fútbol de una manera un tanto peculiar. Después viajará con Iniesta hasta Kobe para conocer cómo es su nueva vida en esta ciudad, a la que se ha trasladado junto a su mujer -Anna- y sus tres hijos. Iniesta abrirá por primera vez las puertas de su casa a una televisión de nuestro país para recibir a Calleja y compartir con él anécdotas y confidencias.

Player, Sports, Soccer player, Team sport, Athlete, Team, Football player, Tournament, Competition event, Soccer, pinterest

Kobe es mundialmente conocida por la excelencia de su carne de ternera. Mucho se ha escrito al respecto y se dice que a las vacas les ponen música clásica y les dan masajes para conseguir una mayor calidad en el producto final. Calleja e Iniesta visitarán una granja de vacas de Kobe para descubrir si es cierta o no esta teoría.

Travel, Sky, Fun, Child, Tourism, Photography, Play, Toddler, Gesture, pinterest

También visitarán un Onsen, los baños tradicionales japoneses, donde tendrán tiempo de charlar. Además, el aventurero leonés participará en un entrenamiento a puerta abierta del Vissel Kobe, donde entenderá la magnitud de la Iniestamanía en Japón y donde se convertirá en futbolista ocasional. Por último, ascenderán juntos al monte Maya, una montaña que domina la ciudad de Kobe y en la que se puede contemplar unas maravillosas vistas de la bahía de Osaka. Desde la cima ambos reflexionarán sobre los retos del futuro. “Estar aquí arriba y ver esto es brutal. Llevo aquí tres meses y no sé cómo no había subido todavía”, confesará el jugador.