En la temporada pasada (18) despedimos a Miguel Alcántara y en la presente (19), decimos adiós a su sobrino en la ficción, el joven Carlos, tras pasar una época difícil como personaje pero uno de los mayores retos actorales para su intérprete.

Amigos gracias al rodaje de la serie más longeva de nuestro país, Juan Echanove y Ricardo Gómez afrontan un nuevo proyecto juntos, esta vez sobre las tablas.

instagramView full post on Instagram

El miércoles 21 de noviembre, visitan El Hormiguero para charlar de Rojo, la obra de teatro que estrenaron en el Teatro Calderón de Valladolid el pasado 9 de noviembre y con la que llegan al Teatro Español de Madrid el próximo 29 de noviembre.

Bajo la dirección de Gerardo Vera y del propio Echanove, la obra gira en torno a la figura del artista Mark Rothko, uno de los grandes representantes del llamado 'Expresionismo Abstracto'. El artista se enfrenta a su mayor reto profesional y su peor dilema ético: pintar una serie de murales, extraordinariamente bien pagados, que deberán decorar el elitista restaurante Four Seasons de Nueva York.

Pablo Motos aprovechará el paso de los dos actores para preguntarles también por sus otros proyectos. Echanove pasó recientemente por un reality de cocina (otra de sus pasiones), Mi madre cocina mejor que la tuya, para Telecinco. Mientras, Ricardo está viviendo uno de los mejores momentos profesionales de su carrera. Cuando aún no ha terminado su recorrido en Cuéntame…, tiene su participación en Vivir sin permiso también en prime time, y en los últimos años ha logrado reconocimiento también por sus papeles en el cine, como su nominación al Goya por 1898. Los últimos de Filipinas.