El martes 27 de noviembre El Hormiguero se inunda de música con la presencia de las cantantes Rosario Flores y Vanesa Martín, dos de los cuatro coaches confirmados del programa musical La Voz Kids, que próximamente llega a Antena 3. Este formato se estrena, por primera vez en España, con cuatro líderes de equipo, acostumbrados a ver solamente tres.

Event, Fun, Fashion, Musical, Human, Performance, Photography, Formal wear, Dress, Comedy, pinterest

En esta ocasión Vanesa se enfrenta por primera vez a su nueva resposabilidad como coach, aunque previamente participó en calidad de asesora. Sin embargo, sus compañeros David Bisbal y Melendi ya son expertos como jurado del formato que estrenará muy pronto su nueva etapa en Atresmedia. De hecho, Rosario es la única coach que permanece desde el inicio de La Voz Kids.

xView full post on X

Las dos cantantes darán algunas pinceladas a Pablo Motos y su audiencia de su participación en la nueva edición del talent musical, los criterios que van a seguir para formar sus respectivos equipos, curiosidades del rodaje de las audiciones a ciegas, que ya ha comenzado, y sus expectativas sobre esta nueva etapa que comienzan vinculadas a Antena 3.

También dedicarán unos minutos a comentar sus proyectos musicales. Venesa acaba de sacar un nuevo disco muy especial titulado Todas las mujeres que habitan en mí y Rosario continúa con su gira tras sacar su álbum en directo Noche de Gloria en el Teatro Real.