Esta noche, Jordi Coll es el encargado de abrir la gala con un Original y copia, actuación en la que estará acompañado de Álvaro Soler. José Corbacho imitará a Guille Milkyway, líder de La casa azul. Mimi cambia de registro e imitará por primera vez a un hombre, derrochando rock y punk con un tema de Green day. Manu Sánchez se trae a su amiga Melody, exconcursante de Tu cara me suena, para hacer de Alex Ubago y Amaia Montero, respectivamente.

Entertainment, Sport venue, Social group, Event, Dancer, Performance, Fun, Stage, Performing arts, Boxing ring, pinterest

Por su parte, Anabel Alonso interpretará un tema de Raffaella Carrá y la nueva misión de María Villalón es ser María Dolores Pradera. Soraya Arnelas intentará seguir al frente de la clasificación general como Dua Lipa. Además, Brays Efe interpretará a Manzanita y Carlos Baute cerrará la gala como Michael Jackson.

Face, Facial expression, Cheek, Chin, Eyebrow, Head, Nose, Forehead, Fun, Blond, pinterest

Además, el programa contará con la actuación especial del cantante Agoney. El que fuera participante de Operación Triunfo pondrá los pelos de punta cantando como Freddie Mercury uno de los temazos de Queen.