Esta noche, María Villalón es la encargada de abrir la gala metiéndose en la piel de Zara Larsson y José Corbacho imitará a Tino Casal. Por su parte, Mimi cambia de registro, deja a un lado el baile y encarna a Bebe. Anabel Alonso será Chenoa ante la propia Chenoa, que mirará con lupa esta actuación desde la mesa del jurado. Por su parte, Jordi Coll interpretará un tema de Depeche Mode.

Entertainment, Performance, Event, Performing arts, Performance art, Song, Singing, Music, Musical theatre, Singer, pinterest

La nueva misión de Manu Sánchez es ser Cepeda en un ‘Original y copia’ que contará con el cantante. Brays Efe pondrá mucho ritmo a la noche como Chayanne. Por su parte, Soraya interpretará a Mari Trini -personaje que le ‘robó’ a Anabel Alonso- y Carlos Baute cerrará la gala como Bruno Mars.

Performance, Entertainment, Performing arts, Dancer, Event, Music artist, Stage, Performance art, Public event, Dance, pinterest

Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Kira Miró que se meterá en la piel de Gloria Trevi para hacer, según ha confirmado ella misma, su primera imitación.

Long hair, Brown hair, Mouth, Smile, Television presenter, Ball, pinterest