Hace unas semanas pasó por el programa la que fue su pareja artística con el hit Lo malo, Ana Guerra, y este jueves 25 de octubre, visita El Hormiguero una de las artistas femeninas españolas que emerge con más fuerza de los últimos años: la cantante Aitana.

La artista, que se dio a conocer en la edición de Operación Triunfo 2017, hablará del fenómeno que ha supuesto el lanzamiento de su single debut en solitario, Teléfono, con el que ha conseguido ser doble Disco de Platino Digital y cuyo videoclip supera los 50 millones de visualizaciones en YouTube, además de convertirse en el más visto en España en las primeras 24 horas de publicación.

xView full post on X

Por si fuera poco, la cantante ha sabido sacar partido a otra de sus pasiones, el dibujo. Así nació La tinta de mis ojos, un viaje por su vida a través de sus experiencias, anhelos y secretos, con ilustraciones a tinta hechas por ella misma. El libro salió a la venta el pasado 18 de octubre y Aitana está inmersa en su promoción.

En esta segunda visita a El Hormiguero, la joven aprovechará para contarle a Pablo Motos qué tal se siente en medio de la vorágine en la que vive tras OT: su gestión del éxito, sus avances en la grabación del disco, la exposición que le ha traído la fama y cómo afecta a su vida personal, como ya pasó con su relación con su compañero de edición, Luis Cepeda.