El miércoles 31 de octubre vuelve a El Hormiguero uno de los grandes amigos del programa, el chef Alberto Chicote. Pablo Motos podrá charlar con él del éxito de su nuevo programa, ¿Te lo vas a comer?, que se emite en La Sexta todos los miércoles a partir de las 22.30h.

En este nuevo formato, el conocido cocinero investiga, en una serie de reportajes, asuntos relacionados con la alimentación y el consumo, como el proceso alimentario en los hospitales o en las residencias de ancianos o fraudes con alimentos, como el atún rojo o el pescado fresco. Además, cuenta con el testimonio de personas que conocen de primera mano los casos que se investigan.

xView full post on X

Chicote aprovechará su presencia en el plató para exponer los casos más difíciles con los que se ha topado en este nuevo programa, la implicación personal que siente al tratarse de su campo profesional y lo relevante que considera que se garanticen servicios de calidad, no sólo en la comida que se sirve en restaurantes sino también en otro tipo de negocios que cubren necesidades más básicas.