Como es costumbre, con cada comienzo de un nuevo curso, la telenovela Amar es para siempre renueva parte de su plantel para llenar de historias originales la sobremesa de Antena 3. En esta ocasión dos de las actrices que se han unido a este proyecto son María Castro y Angy Fernández.

El miércoles 24 de octubre, El Hormiguero las recibe para comentar con ellas su incorporación a la serie. A punto de alcanzar los 1500 capítulos desde el inicio de la nueva etapa en la cadena de Atresmedia una vez realizado su traspaso desde Televisión española (entonces bajo el nombre de Amar en tiempos revueltos), Amar es para siempre continúa infatigable en su séptima temporada que nos sitúa en 1975, una época marcada por un gran cambio político y social tras el final de una dictadura en nuestro país.

xView full post on X

Tanto Angy como María ya forman parte de la familia televisiva. Podemos recordar el paso de la jovencísima cantante por Factor X, donde la conocimos, y su crecimiento en Física o Química o Tu cara me suena. También es reseñable la experiencia de María. La gallega, última expulsada de Masterchef, ha pasado por proyectos tan dispares como Sin tetas no hay paraíso (Telecinco), Vive cantando (Antena 3) o las telenovelas Tierra de Lobos (Telecinco) y Seis hermanas (TVE).

Pablo Motos tendrá la oportunidad de hablar con ambas actrices sobre la recepción del equipo, los primeros meses de grabación, la respuesta del público y sus otros proyectos profesionales y personales.

María compagina Amar es para siempre con la crianza de su pequeña Maia mientras disfruta de los primeros meses de casada con el bailarín José Manuel Villalba, con quien se comprometió tras una romántica pedida en el mismísimo plató de El Hormiguero.

Angy, por su parte, está a punto de terminar la gira que inició hace algo más de un año con La comedia de las mentiras, acompañada de compañeros como Paco Tous, Pepón Nieto o María Barranco, sin desatender sus funciones de La Llamada, en el Teatro Lara, con Lucía Gil, Andrea Guash y Nerea Rodríguez (OT).