Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 13 de octubre, en Neox

Neox Kidz estrena ’Mr Plinton’ con Carlos Marco (Auryn)

El ex miembro de Auryn Carlos Marco se pone al frente de 'Mr Plinton', un programa infantil con tintes educativos y valores cívicos. Mr Plinton es un personaje simpático y muy animado.

Redacción
Imprimir

Mr plinton carlos marco auryn

Carlos Marco, cantante y compositor, fue el primer componente de la banda Auryn que sacó un disco en solitario tras la disolución de la banda. Además es colaborador del programa de radio Yu, no te pierdas nada. Y ahora estrena este nuevo proyecto, el programa infantil Mr Plinton, donde este personaje animado, divertido y listilllo, compartirá con Carlos todo tipo de retos.

En cada una de las entregas, Carlos y Mr Plinton se embarcarán en diversas actividades. Por ejemplo, realizarán una manualidad que ayudará a los más pequeños a nivel educativo, creativo y cívico. También participará en el programa Martina, una joven actriz que interpreta el papel de hermana de Carlos Marco, así como los otros tres personajes que conforman el universo de Colorstone junto a Mr Plinton: Bimba, Galaxio y Ojó. Además, habrá otros invitados especiales que aportarán nuevos trucos e ideas para que lleven a cabo los espectadores, impulsando la colaboración entre niños y padres.

Mr plinton cohete

El mundo de Mr Plinton y sus amigos: Bimba es una niña prodigio que vuelve locos a todos; Galaxio es un habitante del universo Mr Plinton que ha escapado de otra galaxia; y Ojó es el amigo fiel e inseparable de Mr Plinton. Además, el domingo se estrena el videoclip del programa en Neox Kidz, con la canción Mr Plinton. En él, se combinan imágenes animadas de los cuatro personajes con imágenes reales de niños que interaccionan con ellos. El tema está compuesto y producido por Fernando Montesinos, músico y productor de conocidos grupos.

Mr plinton estreno

Neox Kidz es el contenedor infantil que se emite por las mañanas los fines de semana, a partir de las 07.00

Te puede interesar

Ver más articulos