Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 16 de octubre, en Netflix

El regreso de 'Black Lightning'

Comienza la segunda temporada de la 'Black Lightning' el superhéroe eléctrico de DC Comics. Se emitirá los martes, desde el 16 de octubre.

Redacción
Imprimir

Black Lightning T2

Netflix emitirá los martes, una semana después de su estreno en The CW, los nuevos episodios de Black Lightning. La segunda temporada verá como la familia de Jefferson Pierce (Cress Williams) se convierte en una poderosa saga familiar. Por un lado Anissa (Nafessa Williams), aumentará su capacidad de aumentar la densidad de su cuerpo hasta ser invulnerable, y por otro Jennifer (China Anne McClain) irá aprendiendo a manejar los poderes en expansión que va descubriendo dentro de sí misma.

Black Lightning family

Pero claro... su enemigo, el malvado Tobias Whale (Marvin "Krondon" Jones III) también refuerza sus lazos familiares con Syonide (Charlbi Dean Kriek), su hija adoptiva. Cuando era una bebé la rescató de un basurero y la entregó a un centro de adopción donde, desgraciadamente sufrió continuos malos tratos. A los 8 años pasó bajo su tutela hasta convertirse en una excelente luchadora, digna heredera de su padrastro.

Black Lightning tobias syonide

Con este panorama comienza la segunda temporada de la serie basada en el superhéroe de DC. The Book of Consequences: Chapter One: Rise of the Green Light Babies. La familia de Jefferson Pierce sufre la ira del malvado Tobias Whale, tras la liberación de los estudiantes por parte de Black Lightning, al final de la primera temporada. La primera consecuencia es que el colegio va a ser cerrado por falta de seguridad.

Afortunadamente la familia Pierce contará con la ayuda del padrastro de Jefferson, un ex superespía encubierto, Peter Gambi (James Remar), así como un amigo y vecino, el Diputado Jefe de Policía Henderson (Damon Gupton), un hombre escrupulosamente honesto.

Serán 13 nuevos episodios, cada martes, en Netflix.

Black Lightning

Te puede interesar

Ver más articulos