HBO vuelve a apostar por el particular punto de vista de Lena Dunham y el lunes 15 de octubre estrena su última serie, Camping. Protagonizada por Jennifer Garner (ganadora de un Globo de Oro por Alias) y David Tennant (Broadchurch, Doctor Who), la nueva comedia original de la plataforma tendrá 8 episodios, con guión y producción ejecutiva de Dunham, que retoma su faceta creativa tras Girls, Jenni Konner (también productora ejecutiva de Girls) y John Riggi, y está basada en la serie británica homónima creada por Julia Davis y producida por Baby Cow Producitons.

xView full post on X

Para celebrar el 45 cumpleaños de su marido Walt, Kathryn despliega toda su obsesión por la planificación y el control en la organización de un fin de semana de acampada a la que invita a un grupo de familiares y amigos en lo que se supone que será una relajante e idílica escapada. Sin embargo, el viaje se convertirá en una prueba de fuego para las parejas y en escenario de enfrentamientos que serán difíciles de olvidar. La cita de Camping hará saltar por los aires las emociones, las tensiones latentes (no sólo sexuales) y dejará en los personajes una huella difícil de olvidar.

People, Grass, Sitting, Grass family, Fun, Plant, Field, Pattern, Leisure, Tapestry, pinterest

Completan el reparto Juliette Lewis como Jandice, una contable experta en reiki y que en sus ratos libres ejerce de DJ; Bridget Everett, que interpreta a Harry, habitual del camping, amante de las armas y lesbiana declarada desde los 3 años; Janicza Bravo será Nina-Joy, la amiga sofisticada; Arturo del Puerto como Miguel, un hombre recién separado que atraviesa una crisis existencial; y Brett Gelman que se meterá en la piel de George, el mejor amigo de Walt.

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.