Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 6 de octubre, a las 22.10, en La 1

‘Cartas a Julieta’, la última película de Gary Winick

Esta noche, La 1 emite ‘Cartas a Julieta’, una comedia romántica que se convirtió en la última película del director Gary Winick, que murió un año después de su estreno. Este filme supuso el reencuentro de Vanessa Redgrave y Franco Nero diez años después de su último largometraje juntos.

Redacción
Imprimir

‘Cartas a Julieta’, la última película de Gary Winick

Sophie y Víctor, una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire, una mujer que trata de localizar a Lorenzo, un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.

Cartas a Julieta (2010) Vanessa Redgrave y Franco Nero

Cartas a Julieta fue la última película que llevó a la gran pantalla Gary Winick, antes de fallecer a causa de un cáncer cerebral. Gracias a esta comedia romántica, Vanessa Redgrave -nominada por este papel a Mejor actriz de reparto en los Satellite Awards- y Franco Nero volvieron a coincidir años después en un mismo trabajo tras haber rodado juntos Mirka (2000) y Sin invitación (1999).

Letters to Juliet. EE.UU., 2010. Romance. 105 min. Dir.: Gary Winick. Int.: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael Garcia Bernal, Franco Nero.

Etiquetas: Cartas a Julieta y La 1

Te puede interesar

Ver más articulos