Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 13 de octubre, a las 22.10, en La 1

Reese Witherspoon vuelve a encontrar el amor ‘De vuelta a casa’

Esta noche, La 1 emite ‘De vuelta a casa’, una comedia romántica escrita y dirigida por Hallie Meyers-Shyer, que llevó a la gran pantalla su primer largometraje, y hasta la fecha único, con Reese Witherspoon como protagonista.

Redacción
Imprimir

Reese Witherspoon vuelve a encontrar el amor ‘De vuelta a casa’

Alice es una madre que tiene a su cargo dos hijos porque recientemente se ha quedado soltera, tras separarse de su marido. Es entonces cuando decide regresar a Los Angeles, la ciudad donde se crió. Una vez allí, su vida tomará un giro totalmente inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos y la chispa del amor vuelve a avivarse dentro de ella.

De vuelta a casa (2017) Witherspoon

Hallie Meyers-Shyer se estrenó como directora llevando a la gran pantalla De vuelta a casa, largometraje en el que también hizo las funciones de guionista. Hasta la fecha, es el único filme de la hija del también director Charles Shyer, una comedia romántica en la que Reese Witherspoon acaparó la mayor parte del protagonismo.

Home Again. EE.UU., 2017. Comedia. 97 min. Dir.: Hallie Meyers-Shyer. Int.: Reese Witherspoon, Michael Sheen, Lake Bell, Nat Wolff, Candice Bergen.

Te puede interesar

Ver más articulos