El apostol se adentra en una pequeña comunidad religiosa que sigue un culto blasfemo. Tras la aparente tranquilidad y concordia pacífica se oculta una autoridad despótica, fundamentalista. Thomas Richardson llega a la remota isla donde se ha instaladola secta buscando a su hermana, por la que han pedido un rescate. Para ello debe fingir ser quien no es, debe seguir la liturgia establecida y ocultar sus motivaciones, sus sentimientos, su verdadera identidad.

Sculpture, Statue, Monument, Stone carving, Memorial, Art, Nonbuilding structure, pinterest

Pero todos se vigilan, cualquier gesto puede delatar al apóstata, una mirada curiosa, un estremecimiento de los labios, una duda al actuar, al modo Wayward Pines, o El cuento de la criada. Thomas trata de pasar como otro miembro ejemplar, porque si le descubren, el castigo será ejemplarizante, y puede desatar una ola de violencia y sangre.

Scene, Fiction, Fictional character, Darkness, Digital compositing, pinterest

De la mano de Gareth Evans, escritor y director de Redada asesina y su secuela, llega El apóstol. Una película de Netflix protagonizada por Dan Stevens (Downton Abbey), Michael Sheen (Masters of Sex) y Kristine Froseth (Junior).

Nose, Scene, Cheek, Human, Movie, Conversation, Gesture, Drama, Fictional character, Acting, pinterest

Ya puedes ver el trailer de El apostol, la nueva película producida por Netflix, que estará disponible a partir del 12 de octubre.

xView full post on X
Leg, Sitting, Muscle, Conversation, pinterest