En 1981 Queen llenaba estadios en todo el mundo. Freddie Mercury era puro espectáculo dentro y fuera del escenario y su voz traspasaba fronteras. Under Pressure, el tema que compuso e interpretó junto a David Bowie, era número uno en las listas musicales de varios países del mundo, como Reino Unido, Argentina o Países Bajos, entre otros. Ese mismo año, haciendo un parón de su gira por Japón, la banda rock se presentó en Montreal (Canadá) para ofrecer dos multitudinarios conciertos que grabaron en el mejor momento de su carrera.

xView full post on X

La energía y la pasión que Queen proyectaba sobre el escenario se puede palpar en cada canción: Somebody to Love, We Will Rock You, Play the Game, Bohemian Rhapsdoy, We Are the Champions o Save me son algunos de los temas que interpretaron en este directo que ya forma parte de la historia de la música.

Performance, Entertainment, Performing arts, Music, Performance art, Event, Music artist, Musical instrument, Human body, Dancer, pinterest

Con Queen Rock Montreal los abonados a Movistar+ van calentando motores antes del estreno de la película Bohemian Rhapsody, el 31 de octubre en cines. Rami Malek (Mr. Robot) se mete en la piel de Freddie Mercury, con una interpretación que no dejará indiferente a los seguidores del cantante y de la banda británica.