Un año después, los reporteros del programa desembarcan en el escenario de un caso sobre el que existe un gran mutismo ¿qué pudo haber pasado en el 168 de la calle Cerro Blanco?

Mode of transport, Vehicle, Transport, Car, Town, Lighting, Street, Street light, Urban area, Road, pinterest

Los cuerpos aparecieron en el interior de un pozo ciego, a dos metros de profundidad, sepultados bajo 16 toneladas de hormigón y sosa caústica, en una casa de uno de los barrios más conflictivos de la localidad sevillana de Dos Hermanas. La casa, que funciona como un punto de venta de heroína, es regentada presuntamente por un histórico clan de la localidad. Tres de sus miembros están en prisión provisional acusados de participar en el triple crimen.

Helmet, Personal protective equipment, Headgear, Fighter pilot, Shooting range, Firefighter, pinterest

Pero en el pozo se hallan otras pruebas que llevan a los investigadores a detener a otro sospechoso. Siete casquillos de bala guardados en una botella de plástico con las huellas de un presunto sicario, que ejerce como profesor de boxeo en la capital sevillana. Equipo de investigación busca respuestas a las interrogantes todavía hoy sin resolver: ¿quién da la orden de ejecutar a una embarazada y su pequeña?, ¿cuál es el móvil de un homicidio de estas características?

Blue, Sky, Architecture, Lighting, Atmosphere, House, Roof, Facade, Night, Darkness, pinterest

El programa revela cómo el municipio andaluz de Dos Hermanas se ha convertido en un cruce de caminos estratégico para el tráfico de drogas. Hasta el punto de que, con tan sólo 130.000 habitantes, tiene una fiscalía antidroga. La única de las 25 que hay en toda España que no está ubicada en una zona costera.