Desde que Dom y Brian le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, una exnovia de Dom, a la que éste daba por muerta.

Vehicle, Motor vehicle, Hood, Car, Automotive design, Muscle car, Full-size car, Automotive exterior, Classic car, Sedan, pinterest

Por cuarta vez consecutiva, Justin Lin se puso al frente de la saga Fast & Furious, para llevar a la gran pantalla una sexta entrega que volvieron a protagonizar Vin Diesel y Paul Walker. Respecto a la anterior película, en el elenco se mantuvieron Dwayne Johnson y la española Elsa Pataki. La gran novedad estuvo en Michelle Rodríguez, que tras no aparecer en el quinto filme de la saga se reincorporó en este.

Fast & Furious 6 (Fast and Furious 6). EE.UU., 2013. Acción. 130 min. Dir.: Justin Lin. Int.: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jordana Brewster, Luke Evans, Michelle Rodríguez, Elsa Pataky.