Cuando los héroes no son suficientes… El mundo necesita leyendas. Esta es la premisa con la que la cadena CW inició la producción de una nueva serie de DC Comics tras el éxito de Arrow y The Flash. Así nació Legends of Tomorrow, que retoma a algunos de los personajes de las dos series previas y cuenta con nuevos héroes.

Ahora HBO ofrece la cuarta temporada, a partir del 23 de octubre, apenas un día más tarde que el estreno en EE.UU., retoma la historia de Rip Hunter, un renegado viajero del tiempo, ha visto el futuro y está desesperado por evitar que ocurra. Para ello, reúne a un disparatado equipo formado tanto por héroes como por villanos que se enfrentan a una amenaza imparable, en la que el planeta y el mismísimo tiempo están en peligro. Su historia épica transcurre en un universo interconectado y apuesta por una experiencia de película de acción.

xView full post on X

El comienzo de esta nueva temporada nos sitúa justo después de derrotar al demonio Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo. Las Leyendas están ahora listas para descansar. Sara (Caity Lotz) y su equipo se unen a Ava Sharpe (Jes Macallan) y al Buró del Tiempo para ayudar a arreglar los últimos anacronismos restantes. El trabajo parece bastante sencillo hasta que llega Constantine (Matt Ryan) para informarles que, al resolver un problema importante, han creado otro mucho más grande.

People, Social group, Community, Fictional character, Event, Team, Movie, pinterest

Además de Rip, Jeff Jackson y la Chica Halcón, la reina guerrera reencarnada, se unieron a este variopinto equipo de superhéroes que lucharán contra una amenaza inmortal que sigue siendo uno de los villanos más poderosos del universo de DC Comics.

Junto a ellos, aparecen personajes de Arrow como Brandon Routh, The Atom, y Caity Lozt, la resucitada Sara Lance/White Canary; y también los artistas de The Flash Victor Garber, el doctor Stein, junto con Wentworth Miller como Capitán Frío y Dominic Purcell como Heat Wave.