Este sábado, Iñaki López y Andrea Ropero reciben en el plató de La Sexta Noche a Inés Arrimadas, en la semana de la celebración del aniversario del referéndum ilegal del 1 de octubre en Catalunya. La líder de Ciudadanos y jefa de la oposición en el Parlament analizará la actualidad y los peligros del desafío soberanista.

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, responderá a todas las preguntas para demostrar por qué fue distinguido en el último año con el premio al mejor orador del Congreso.

Official, Businessperson, Spokesperson, Speaker, Suit, News, Speech, White-collar worker, pinterest

La nobleza regresa al #sillónrojo del programa. La Sexta Noche repasa la actualidad y una intensa vida llena de anécdotas junto a Cayetano Martínez de Irujo, a la postre duque de Arjona y conde de Salvatierra.

¿Acabará Franco enterrado en la cripta de la Catedral de La Almudena?, ¿Se acabará convirtiendo en un lugar de culto franquista?, ¿será un entierro con honores militares? El programa analizará el penúltimo episodio de la pelea entre el Gobierno y la familia del dictador.

Photograph, Portrait, Forehead, Standing, Black-and-white, Monochrome photography, Photography, Gesture, Monochrome, Smile, pinterest

Además, Jesús Cintora entrevistará a Herve Falciani, el ingeniero de sistemas que desató un terremoto contra el secreto bancario suizo al entregar una lista con cerca de 130.000 presuntos defraudadores a las autoridades de distintos países y que ahora vive escondido en algún lugar cercano a Valencia.