El jueves 18 de octubre regresa a El Hormiguero el periodista Jordi Évole. El plató del programa se rinde ante la profesionalidad del antaño conocido como 'el follonero' para que presente una nueva temporada de su programa, Salvados, que ya es Historia de la televisión.

El programa que dirige y presenta vuelve a La Sexta el domingo 21 de octubre a las 21.25. Évole adelantará a Pablo Motos las principales novedades y sorpresas de la nueva edición de Salvados y con él repasaremos las últimas pinceladas de la actualidad.

xView full post on X

Continuando con su tendencia de análisis de la actualidad informativa a través de la óptica del propio Évole, muchos temas se verán bajo su lupa. En esta undécima temporada, el punto de partida será la recientemente elegida como película representante de España en los Premios Oscar de 2019. Jordi se reúne con los protagonistas de Campeones para tratar el éxito de crítica y taquilla que este reparto ha cosechado en este año, conocer la relación entre todos ellos y con el míster, Javier Gutiérrez, los secretos del rodaje y cómo afrontan su presencia en el ya mítico Dolby Theatre de Los Ángeles. Todo ello sin perder de vista lo realmente importante de la película (y el programa), la integración de los discapacitados intelectuales en todos los ámbitos.

Además, Salvados continuará con otras entrevistas de interés público con excepcionales personalidades de la actualidad de nuestro país, que verán la luz cada domingo, en La Sexta.