El programa de arte y cultura urbana de La 2, 'Ritmo urbano', entrevista al rey del rap español: Kase.O que cumple estos días con las últimas fechas de su gira.

En la sección Graffiti, Arkano charla con una escritora relativamente joven, influida por la vieja escuela, sobre todo, por los escritores madrileños de estilo flechero. Se trata de Campillo, una autora con un estilo muy personal y un excelente dominio del color.

Face, Eyewear, Glasses, Blue, Head, Chin, Smile, Eye, Forehead, Lip, pinterest

BBoy Manu trae a la sección de Break a los Flying Steps, un grupo histórico de breakers internacionales que fusionan la danza clásica con el breakdance. Por otro lado Dj Verse habla de los samplers más curiosos. Y Looder enseña el beatbox de un especialista en este noble arte: Dagus One.

El libro de esta semana es un cómic: Hip hop family tree. Los personajes son historia del hip hop. Ed Piskor realiza un viaje adesde los parques y los reservados de los clubes del sur del Bronx a los estudios de grabación y las emisoras de radio cuando el hip hop comenzó a emerger. Todo en viñetas plagadas de hechos reales.

Guitar, Guitarist, Musician, String instrument, Musical instrument, String instrument, Music, Plucked string instruments, Social group, Bass guitar, pinterest

Y por último, la acatuación musical de Green Valley. Gente que desprende energía positiva y ritmos melódicos.

xView full post on X