Este sábado, Iñaki López y Andrea Ropero reciben en el plató de La Sexta Noche a El Gran Wyoming, que hablará sobre diversas cuestiones de actualidad, y a Victor Manuel presentará su último disco. También estará José Bono, que recientemente ha sido protagonista de una polémica después de que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, se querellase contra él por un posible delito de injurias.

Spokesperson, Official, pinterest

El análisis de la semana política estará marcado por la batalla por el acuerdo para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado respaldados por el Gobierno de Pedro Sánchez y de Unidos Podemos. Los analistas del programa debatirán sobre la opción de que los partidos nacionalistas catalanes cedan y los apoyen, especialmente tras el encuentro de Pablo Iglesias con Oriol Junqueras en la prisión de Llanoders.

Event, White-collar worker, Gesture, Suit, pinterest

Al programa acudirán también víctimas de Billy el Niño, que analizarán la decisión de un tribunal de Madrid de archivar la denuncia por torturas contra el expolicía al entender que los posibles hechos delictivos habrían prescrito.