Dhruv y Kavya son jóvenes, viven juntos y tratan de ser felices cada día de sus vidas, desde que amanece, en el trabajo, en su tiempo libre... Y se dan cuenta de que crear momentos maravillosos a este lado del móvil, es una gran responsabilidad. Little Things cuenta cómo es su roce de cada día, como tratan con la rutina, cuál es el camino de estos dos jóvenes.

Event, pinterest

Esta miniserie de 2016 es una comedia romántica que consta de 5 breves episodios (16 min) en los que esta encantadora pareja de enamorados se enfrenta a situaciones cotidianas, con la necesidad de hacerlas todas especiales. Está protagonizada por Dhruv Sehgal (What the Folks), que además es el escritor de la serie y Mithila Palkar (Official Chukyagiri, Karwaan...)

1. Fomo. Dhruv y Kavya van a pasar un domingo tranquilo en casa, hasta que ven en las redes que sus amigos comparten momentos muy divertidos. De modo que Kavya se pone manos a la obra para sacarle partido al día.
2. Have a Nice Day. Dhruv y Kavya discuten por la mañana estropeándose el resto del día. Aún así, deberán apoyarse para superar un mal día.
3. Good Night. Durante una noche de insomnio descubren que el ex novio de Kavya va a casarse.
4. Thank You! La salida semanal de Dhruv y Kavya se va al traste. Ella le pide asistir a la fiesta de una amiga y acaban…
5. Here we go! El aire fresco y el vino hacen que Dhruv y Kavya se sinceren. Ella, en medio del viñedo, se muestra desconcertada y asegura que aún no sabe qué es lo que quiere hacer con su vida.

Romance, Fun, Cheek, Interaction, Bedtime, Love, Photography, Flesh, Black hair, pinterest

India 2016. Dir.: Ajay Bhuyan. Int.: Dhruv Sehgal, Mithila Palkar, Aman Bhagat.

xView full post on X