El lunes 29 de octubre El Hormiguero continúa calentando motores para uno de los estrenos más esperados de la temporada televisiva en Antena 3, el de La Voz. Si la semana pasada desvelaba el nombre de la presentadora del programa musical, Eva González, ahora arrancan la semana recibiendo en el plató a tres de los coaches del formato: Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco.

xView full post on X

A este equipazo se unirá en La Voz, Paulina Rubio, tal y como anunciamos en primicia hace unas semanas en el programa y cuya presencia en Tu cara me suena inició esta ronda de promoción. El espacio musical en Antena 3 alumbrará, de este modo, una edición con cuatro reconocidos coaches.

Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco aprovecharán su visita para compartir con Pablo Motos y su audiencia cómo han vivido esta nueva oportunidad para liderar los equipos de La Voz, qué buscarán en las voces de los concursantes, la relación que se está gestando entre los cuatro coaches y los primeros contactos con Eva González como maestra de ceremonias.