Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 5 de octubre, a las 21.45, en Antena 3

Luis Tosar y Michelle Jenner presentan nueva película en 'El Hormiguero'

Los años 20 invaden el plató de 'El Hormiguero' de la mano de Michelle Jenner y Luis Tosar, protagonistas de 'La sombra de la ley', la última película de Dani de la Torre, que podremos disfrutar en cines a partir del 11 de octubre.

Redacción
Imprimir

Michelle Jenner, Dani de la Torre y Luis Tosar

El martes 9 de octubre regresa el mejor cine a El Hormiguero con dos de los actores españoles más valorados del momento, Luis Tosar y Michelle Jenner, que hablarán de su nueva película, La sombre de la ley (Atresmedia Cine).

La cinta, dirigida por Dani de la Torre (El desconocido, 2015), llega a los cines el próximo jueves 11 de octubre y ya ha sido presentada en los festivales de San Sebastián y Sitges. Este thriller nos traslada a 1921, una época de agitación en España con enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. En medio de ese ambiente, Aníbal Uriarte (Luis Tosar) debe esclarecer un importante robo de armas mientras se enfrenta a compañeros corruptos y mafiosos locales. Durante esta misión, su encuentro con Sara (Michelle Jenner) tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

La-sombra-de-la-ley-cartel

Además, el Museo del Traje expone el trabajo que Clara Bilbao, ganadora de dos Goyas a Mejor Diseño de Vestuario por Blackthorn (2012) y por Nadie quiere la noche (2016), ha realizado como directora de vestuario en La sombra de la ley, pieza clave en la película para adentrarnos en la España de los años 20 y recrear la situación política y social del momento.

Además de Michelle (Isabel, El Continental) y Luis (Celda 211, Cien años de perdón), el filme cuenta con un reparto repleto de intérpretes de excepción como Paco Tous (Víctor Ros, La casa de papel), Adriana Torrebejano (El secreto de Puente Viejo, Cuerpo de élite), Ernesto Alterio (Las chicas del cable, Narcos), Vicente Romero (Con el culo al aire, Tiempos de guerra), Jaime Lorente (La casa de papel, Élite), Fernando Cayo (El Caso: Crónica de sucesos, Amar es para siempre), William Miller (Isabel, Los 100) y Manolo Solo (El Continental, Arde Madrid), entre otros.

Te puede interesar

Ver más articulos