Manuela Vellés presenta su primer disco, Subo, bajo. Un disco emocional, a veces intimista, a veces "gamberro", en cualquier caso muy libre. Se dio a conocer con Caótica Ana, de Julio Medem, y continuó creciendo con Nuria, en Camino, de Javier Fesser. Asegura que componer y cantar le permiten ser ella misma.

Hair, Face, Beauty, Blond, Hairstyle, Chin, Cheek, Fashion, Long hair, Event, pinterest

La artista madrileña ya mostró sus dotes como cantante en su papel como Luisa en la serie Velvet (Antena 3), en la que su personaje, tras sufrir mucho en su vida personal, tuvo la oportunidad de ser feliz gracias a la música.

xView full post on X

En el apartado de artes plásticas, el programa hará una visita al estudio de Carlos Maciá en pleno proceso creativo de la serie Markers. Asistirá a la última instalación pictórica justo antes de alzarse con el Premio Mardel Artes Visuales 2018.

¡Atenció Obras! también es testigo privilegiado de otro salto: el de la youtuber Yellow Mellow a la escena musical. Publica disco rebautizada como Melo Moreno y habla con el programa sobre su transformación.

El programa cerrará con El Plan, la recomendación más innovadora que cada semana selecciona la redacción y que propone la directora del programa, Sara Núñez de Arenas, en una charla con la presentadora, Cayetana Guillén Cuervo.