Desde Gandía, a golpe de red, llegan los Campillo. La matriarca es Carmen, una mujer de armas tomar que sale cada día a faenar a alta mar. Solo hay siete mujeres pescadoras como ella en todo Gandía. Su fuerza y entereza ha sido reconocida varias veces por las autoridades portuarias que incluso le han puesto una placa. Ha criado a dos hijos, ambos muy trabajadores: Ramón (32 años), compañero de faena de sus padres, y Carmen (34), empleada en una pescadería.

Vehicle, Boating, Recreation, Vacation, Boat, Leisure, Yacht, pinterest

Cruzarán sus vidas con las hemanas Limoni, Jessica y Alessia, y su mejor amiga Louise, procedentes de Marbella. Alessia está metida en el mundo de la noche y la vive a tope, siempre en las mejores fiestas y rodeada de la jet set marbellí. Por su parte, Jessica trabaja en una inmobiliaria. Louise, que es francesa, es su mejor amiga y la consideran de la familia porque pasan más tiempo junto a ella que con sus padres.

Fun, Room, Bikini, Swimwear, Lingerie, pinterest

Las Limoni se enfrentarán en Gandía a una agenda que casi no les dejará tiempo para el ocio entre el trabajo en el barco, preparar el pescado, ir a la lonja… Mientras, los Campillo vivirán como nunca antes. En Marbella todo será disfrutar y brindar. Al final comprobarán que un mar se interpone entre ambas vidas.

Golfer, Golf, Professional golfer, Golf equipment, Match play, Iron, Fourball, Wedge, Golf course, Recreation, pinterest