Juana Acosta será la primera en contar a Bertín Osborne cómo fue su infancia en Cali, la ciudad colombiana en la que nació y creció, sus inicios interpretativos en las telenovelas de su país y su desembarco en la televisión española de la mano de la serie Hospital Central. Su relato más duro llegará con su experiencia con la violencia en Colombia, ya que su padre fue asesinado y su hermano secuestrado por la guerrilla.

Room, Interior design, Brunch, Breakfast, Countertop, Food, Furniture, Drink, Kitchen, Building, pinterest

Mientras tanto, Paula Echevarría dará una lección de cocina preparando una receta de su madre: ensaladilla rusa. Al finalizar la entrevista de Juana Acosta con Bertín se intercambiarán los papeles y la actriz colombiana encenderá los fogones para cocinar una lubina al horno.

Paula Echevarría se sentará en el sofá para hablar de su infancia y adolescencia en la localidad asturiana de Candás. Además, comentará cómo se enamoró de su profesión y sus inicios en series como Siete vidas, Al salir de clase o El comisario, entre otros asuntos.

Blond, Brown hair, Smile, pinterest

Por su parte, Gracia Querejeta, directora de Ola de crímenes, llegará al caserío para comentar con las protagonistas cómo han vivido juntas el rodaje de la película. Mi casa es la tuya también contará con las intervenciones de Maribel Verdú, Antonio Resines y Miguel Bernardeau.