La jornada arrancará con un desayuno en el que Paz contará a Bertín diversas anécdotas familiares, relatará con el sentido del humor que la caracteriza cómo ha transcurrido el cumpleaños de su madre y comentará algunas experiencias paranormales. La presentadora y actriz también se emocionará al recordar a su amigo Chiquito de la Calzada, al que acaban de conceder a título póstumo la Medalla de Andalucía.

Community, Vacation, Sitting, Leisure, Event, Plant, Recreation, Table, pinterest

En su último día de estancia en la casa, Pocholo será su cómplice y el chófer encargado de la recogida de los invitados. La primera en llegar será Luci Vera, una vecina gaditana de la presentadora, con la que Bertín no parará de reírse al hablar de su etapa como reportera de televisión. Le seguirá Rufino Núñez, un malagueño que ha aparecido en la portada del disco del grupo Pignoise por su aspecto físico y dará una lección sobre cómo romper los estereotipos.

Sitting, Water, Leisure, Technology, Vacation, Table, Furniture, Event, Photography, Recreation, pinterest

También el actor y cantante Pablo Carbonell aterrizará en Marbella para compartir con Bertín y Paz una animada charla, en la que mostrará su admiración por la capacidad de superación de su hija Mafalda, una niña con problemas de movilidad.

Youth, Community, Leisure, Fun, Recreation, Student, pinterest

A la hora del almuerzo, Paz invitará a Paula, la ganadora de Masterchef Junior 4, y a Jefferson, uno de sus concursantes, y prepararán gambas con arroz y un postre de merengue, fresas y nata. En la sobremesa llegará Tomás, mago ganador del concurso Got Talent España, que sorprenderá a todos con sus trucos de magia. La última sorpresa del día que Paz ha preparado emocionará especialmente a Bertín. El niño cantante Adrián Martín visitará la casa y ofrecerá un emotivo testimonio de superación personal.