Carlos Latre, que llegará a Mi casa es la vuestra acompañado por Boris Izaguirre, será el protagonista de la entrevista con Bertín. El humorista reconocerá que tuvo una niñez complicada por ser el autor de continuas gamberradas y cómo el humor, a través de las imitaciones a profesores y personajes famosos, fue su refugio desde niño. También desvelará cómo conoció a Javier Sardà y la manera en que se produjo su incorporación a la plantilla de Crónicas Marcianas. En el terreno sentimental, contará cómo se enamoró de su mujer, que entonces era su jefa.

Sitting, Leisure, Fun, Furniture, Textile, Event, Vacation, Table, pinterest

Latre también será el encargado de preparar el menú del día y demostrará sus dotes culinarias al cocinar un wok de verduras y huevos pochados con base de parmentier de patata, mientras la charla girará en torno a la situación actual de la televisión y el humor.

Lunch, Meal, Food, Event, Organism, À la carte food, Brunch, Eating, Cooking, Cuisine, pinterest

La siguiente en llegar será Paz Padilla, cuya curiosidad le llevará a colarse en la habitación de Bertín para registrar sus pertenencias. Javier Sardà será el último en incorporarse al grupo para recordar, todos juntos, las mejores anécdotas del programa del late night de Telecinco.

Room, Technology, Electronic device, pinterest

La velada finalizará con una sorpresa preparada por Boris, que ha recuperado los vídeos con los momentos más sobresalientes de Crónicas Marcianas. También se sumarán Mariló y Pocholo, invitados del programa anterior, que volverán a la casa después de continuar con su particular cortejo y de haber disfrutado de una cena para dos.