Los 16 concursantes abrirán el programa con Me encanta (I Love It), de Nancys Rubias. Después, será el turno de los nominados: Dave y Carlos Right, que defenderán en solitario Créeme de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez y Tip Toe de Jason Derulo, respectivamente.

Product, Event, Performance, Talent show, Duet, White-collar worker, Gesture, Song, pinterest

Natalia y Julia cantarán Pienso en tu mirá de Rosalía; Alba y Famous, Fast Car de Tracy Chapman; Damion y Sabela, Volar de Macaco; y María y Noelia el tema de Elle King, Ex’s & Oh’s. Además, tres concursantes que cantarán en solitario: Marilia con Rather be de Clean Bandit y Jess Glyne; Miki con El patio de Pablo López; y Marta cantará Y nos dieron las diez de Joaquín Sabina.

Performance, Entertainment, Performing arts, Stage, Concert, Music artist, Event, Public event, Music, Performance art, pinterest

Miriam Rodríguez vuelve a la que fue su casa, esta vez uniendo su talento al de Pablo López para cantar juntos No!, una maravillosa y poderosa balada que la gallega estrena este martes y que ha sido producida por el malagueño. No! es la segunda canción de Miriam y que sucede a Hay algo en mí, el primer tema que publicó tras salir de OT 2017, que estará incluida en el álbum grabado en Los Ángeles y que se publicará antes de finalizar el año.

Performance, Music artist, Entertainment, Singing, Song, Singer, Performing arts, Music, Event, Musician, pinterest

También el músico y compositor australiano Vance Joy se subirá al escenario de OT, en su caso para presentar su segundo álbum de estudio Nation of Two. Y en el otro lado, junto a los habituales miembros que componen el jurado, Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, estará Javier Llano, que vuelve a un puesto donde ya estuvo en la pasada edición.