El papel de justiciero le va al pelo a Brendan Gleeson. Tras marcar a hordas de fans con su magistral paso por la saga Harry Potter como el auror Alastor 'Ojoloco' Moody, el actor interpreta a un expolicía en Mr. Mercedes, serie que estrena AXN Now el lunes 1 de octubre. El servicio disponible en Vodafone One TV ofrece los diez episodios de la primera tanda en 4K. El actor regresa a la televisión desde su último trabajo en 2010, la miniserie irlandesa 1916: Alzamiento de Pascua.

Text, Poster, Movie, Human, Font, Photo caption, Black-and-white, Photography, Adaptation, Album cover, pinterest

Mr. Mercedes lleva a la pequeña pantalla la historia de la novela homónima de Stephen King. En ella Hodges inicia el peligroso juego de persecución del peligroso psicópata Brady Hartsfield, interpretado por Harry Treadaway (Penny Dreadful). Mientras el criminal se burla del detective con una serie de cartas morbosas y correos electrónicos le obligando a emprender una cruzada privada y a límite de la legalidad para llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda volver a atacar.

Photograph, Suit, Event, Formal wear, Ceremony, pinterest

Los acompañan en el reparto actores como Kelly Lynch, Jharrel Jerome, Mary-Louise Parker, Holland Taylor, Breeda Wool, Justine Lupe y Scott Lawrence, entre otros.

People, Social group, Event, White-collar worker, Team, Suit, pinterest

Esta primera temporada está dirigida por Jack Bender (La Cúpula, Perdidos) y adaptada para televisión por el productor ejecutivo David E. Kelley (El Abogado, Big Little Lies).

Medical procedure, Operating theater, Patient, Surgeon, Hospital, Childbirth, Room, Birth, Hospital bed, Medical, pinterest

AXN presenta la serie de forma oficial el sábado 29 de septiembre en un visionado exclusivo que formar parte de la sección Panorama del Serielizados Fest, el Festival Internacional de Series de Barcelona. Y para aquellos que se enganchen a la persecución del detective Hodges hay una buena noticia, pues ya ha sido confirmada su renovación por una segunda temporada que se prevée que llegue a España en el primer trimestre de 2019.

xView full post on X

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.